Servicios eventos sociales

Cuando hablamos de servicios en eventos sociales nos referimos a aquellos aspectos que se deben contratar, alquiler o poner a disposición de los invitados. Algunos de los más comunes son el catering, actividades para niños, contratación de un grupo de música, etc. Son aquellos servicios que estarán presentes durante el evento y que servirán para que los invitados se sientan cómodos y no tengan de qué preocuparse.

Los eventos sociales están más enfocados al ámbito privado, familiar o de relaciones sociales que inducen a una mejora en los vínculos afectivos entre los invitados. Algunos de los ejemplos más representativos son las bodas, los cumpleaños, los cocteles o las reuniones empresariales o con amigos. Son aquellos que se celebran para causar una buena impresión y disfrutar con los invitados.

Tenemos todo para eventos sociales y Alquiler. Sonido profesional para amplificación de grupos musicales. Orquestas para eventos sociales a gran, mediana y pequeña escala. En la misma línea Alquiler de Efectos especiales, Humo a ras de piso Niebla densa, Venturi explosiones de confeti, Pirotecnia de exteriores e interiores, pólvora fría, volcanes, cascadas, fuegos artificiales.

Por ejemplo, entre los principales servicios para eventos sociales y Alquiler que tenemos están:

Fotografía, Grabación y Edición de video

Pasarela, Tarimas, Desfiles de moda

Sonido, Pantallas e Iluminación

Efectos Especiales Pirotecnia

Grupos musicales

Alimentos y Bebidas

Salones y sedes campestres

Planificador de bodas – Wedding planner

Cotizaciones al Correo electrónico: ventas@eventosaltaclase.com (Enviar su nombre, números de teléfono, tipo de evento a cotizar, fecha, cantidad de asistentes, descripción de cómo desea su evento)

Nuestro Compromiso es con usted