Estudios de Embarazo

Estudio Fotográfico de Embarazo – Fotografía Materna

Para nuestro Estudio Fotográfico La fotografía de embarazo ciertamente es una etapa maravillosa de la que seguramente querrás guardar muchos recuerdos.

No te arrepentirás de haberte hecho una sesión de fotos embarazada, sobre todo para inmortalizar este momento tan especial de tu vida y guardarla de recuerdo para tu Bebé.

Te traemos unos tips de 10 fáciles consejos para retratar tu embarazo.

1. PREPARATIVOS FOTOGRAFÍA

Haz una lista del tipo de fotografía de embarazo que te gustaría tener y en cada uno de los puntos añade las condiciones necesarias, vestuario, o lo que necesites para poder lograr esas fotos maternas.

2. INSPIRACIÓN

Busca inspiración en la Web hasta completar tu lista. Instagram, Flickr o cualquier otra plataforma de fotografía pueden darte muy buenas ideas fotográficas y con gusto las haremos realidad.

3. SEGUIMIENTO

Si deseas hacer una foto de seguimiento del embarazo mes a mes o semana a semana la puedes hacer, al menos, de dos formas:

Fotografía Secuencial de embarazo - Eventos Alta Clase

Fotografía Secuencial de embarazo – Eventos Alta Clase

Primera forma: Cada mes una foto diferente, en bikini o desnuda, tan bonitas son unas como otras.

Segunda forma: Todos los meses exactamente la misma pose. En este caso es preferible estar de medio perfil o totalmente de frente con las manos por debajo de la barriga. En la décima foto colocas al bebé en el lugar que ocupaba en la barriga sujetado por las manos de la mamá.

4. HABLA CON EL BEBÉ

Habla con tu hijo, deja mensajes para un futuro, escribe su nombre o hazle un dibujo.

5. LA FAMILIA

Consigue que participe tu familia. El papá, los abuelos o familiares, es un buen momento para que se sientan importantes con la llegada del nuevo bebe.

6. CREATIVIDAD

Combina fotos tiernas y emotivas con fotos locas y atrevidas. ¡Exprime tu imaginación!

7. EL MEJOR MOMENTO

Ten en cuenta la evolución de tu estado para prever tu capacidad de aguante y movilidad. Normalmente las fotos de embarazo del último mes se hacen a falta de 2 a 4 semanas para el alumbramiento. Es posible que al séptimo mes te puedas sentir pesada y menos ágil. En ese caso no debes demorar más la sesión de fotos.

8. RETOQUES

Mejorar no es mentir. Normalmente las fotos de embarazo están retocadas. Puede haber estrías, vello, manchas en la piel, varices, tobillos hinchados, etc. No tengas problema, nosotros nos encargamos en retocar todo lo necesario para embellecer más estas fotos.

9. LA ROPA

Escoge bien la ropa que te quieras poner para esta sesión de último mes de embarazo, incluso puedes comprarte algo para la ocasión, sobre todo si haces algunas fotos en ropa interior.

10. EL MAQUILLAJE

No te maquilles en exceso ni adoptes una pose excesivamente sofisticada, cuanto más natural mejor. La belleza natural del embarazo es suficiente para hacer unas maravillosas fotos.

 

Y para finalizar solo una palabra: ¡Disfruta! Ese es el secreto para una sesión exitosa y que quede para el recuerdo.

Antes de despedirnos, te dejamos con una pequeña muestra de nuestro trabajo.

Estudio de Fotografía materna en PiedecuestaEstudio de Fotografía materna en GironEstudio de Fotografía de embarazo en FloridablancaEstudio de Fotografía de embarazo en BucaramangaEstudio de Fotografía de embarazo en la Mesa de los santosEstudio de Fotografía Materna en PiedecuestaEstudio de Fotografía materna en BucaramangaEstudio de Fotografía materna en GironEstudio de Fotografía materna en FloridablancaEstudios de Fotografía de embarazo en PiedecuestaEstudios de Fotografía de embarazo en gironEstudios de Fotografía de embarazo en bucaramangaEstudios de Fotografía de embarazo en floridablancaEstudio de Fotografía de embarazo en mesa de los santosFotografo de embarazo en Piedecuesta

Regresar a Fotografía