Estudios de Bebes mes a mes

La historia del primer añito de tu Bebé puedes registrarla con el mejor Estudio fotografico de bebes de cada mes, ofrecemos servicio en nuestro estudio fotografico de bebes o en tu domicilio.

Incluimos vestuario, fondos naturales y la mejor decoración para ambientar estos momentos tan especiales.

Fotografiar un bebé te puede parecer la tarea más fácil del mundo, tan pequeñitos, inocentes, que no se mueven… ¡Eso es porque no lo has intentado nunca!

Un bebé, sea recién nacido o tenga once meses va a poner a prueba tu paciencia, tu creatividad y tu capacidad de planificación.

Aquí te compartimos estos sencillos trucos que pueden hacerte la sesión algo más fácil.

1. JUGAR

No son modelos, son bebés. No saben lo que es una cámara, ni lo que es posar o estarse quietos, por tanto, no puedes pretender que se pongan donde y como tu digas. Déjales jugar, moverse, explorar, investigar. A la vez que le hacemos las fotos a un bebé, puedes jugar con él, Juega, baila, canta… saca tu lado más loco y deja fluir ese niño o niña que aún vive en ti.

2. LA SONRISA NO LO ES TODO

No te obsesiones con que sonría. Podemos lograr fotos maravillosas sin necesidad de una sonrisa, además, cuanto más se sonríe más se cierran los ojos y una buena mirada puede convertirse en una gran foto 😉 Y si quieres que sonrían, no se lo pidas, gánatela.

3. El mejor momento para fotografiar a tu bebé:

Después de que se haya alimentado y cuando empiece a tener algo de sueñecito es normalmente el momento más conveniente para fotografiarlo. Es un momento tranquilo en el qué casi no te prestará atención, no se fijará en la cámara, y podremos disfrutarlo sin que él oponga resistencia alguna, estando totalmente tranquilo, o casi.

 

Si crees que estos trucos le pueden servir a alguien de tu entorno, por favor, compártelo en las redes sociales. ¡Gracias y te compartimos esta pequeña muestra:

Fotografia de bebesFotografia infantilFotografía artísticaFotografía PiedecuestaEstudio de Fotografía PiedecuestaImpresión de Fotografía PiedecuestaEstudio de Fotografía BucaramangaEstudio de Fotografía GironEstudio de Fotografía FloridablancaEstudio de Fotografía Mesa de los santosEstudio de Fotografía NavideñaEstudio de Fotografía infantil en Piedecuesta

Regresar